Quiénes somos

Rincón Whovian es una página en la que se publica contenido relacionado con la serie de ciencia ficción más longeva de la historia. La página fue creada el 25 de agosto de 2014 con la intención de aportar un punto de inflexión a la comunidad de blogs hispanohablantes. Desde esa fecha hemos intentado ofrecer entradas únicas y de calidad a la par que evitar generar contenido duplicado. Conceptos como rigor, variedad, creíble y concisa son los que acompañan al propio nombre y hacen a Rincón Whovian emerger por encima de otras páginas. 


John Smith (@doctorw1963)

Es un fanático del rock, la ciencia ficción clásica y de las películas de terror de las últimas décadas del sigldoctorw1963o pasado. Entre sus predilecciones se encuentran Doctor Who, Alien, Maiden, Regreso al Futuro, Futurama, entre muchos otros. También le gustan los videojuegos, especialmente el género de los denominados third person shooter. Es un fanático del diseño minimalista. Es el creador, gerente y responsable de contenidos de esta página desde sus inicios.


Daiskken (@daisk3n)

Es whovian desde hace aproximadamente 2 años. Le encanta el mundo de la televisión. Sus géneros favoritos son las películas de terror y los musicales. Le gusta que las series perduren en el tiempo para poder disfrutarlas lo máximo posible y que acabe formando parte de su día a día. Eso fue lo que le pasó con Doctor Who y gracias a eso ha hecho amistades únicas. Desde hace tiempo quería colaborar con la comunidad y por eso colabora de forma habitual con Rincón Whovian.


Mal Harkness (@freaksurvivor)

Es adicta a la ficción y al Rock and roll. Siempre está buscando una nueva historia en la que perderse. Es licenciada enCaptura de pantalla 2015-07-24 a las 15.44.45
cosas aburridas. Un poco fangirl, no puede evitarlo. Superwholock, enfatizando el WHO. Lloró con Galáctica. Y con Torchwood. Es de Marvel y de Batman. Quiere una TARDIS o una Firefly, aunque no sabe conducir. Lee demasiado, debería ponerse gafas, y tiende a desvariar. 
Le gusta escribir, y lo hace aquí, cuando le dejan.


Miguel Carrillo (@Handles76)

Apasionado de las historias de ciencia ficción, paradojas, anticipación y, especialmente, Doctor Who. Su película favorita es “Sospechosos Habituales”. Lloró de emoción la primera vez que Goku se convirtió en Super Saiyajin. En sus ratos libres, profesor de informática y siempre con un destornillador (no sónico) en la mano. Colabora de forma habitual.

Omega13 (@pilimartinberg)

Amante de la ciencia ficción, la fantasía y la literatura. Trekkie y whovian desde que descubrió el gén104ero en su infancia. No concibe la vida sin música rock, especialmente el metal sinfónico y Queen. Adicta a losvideojuegos  y  los cómics , además de cinéfila empedernida. Algo abuela cebolleta en cuestión de gustos, pues le va más lo clásico y opina que desde que terminó Frasier no hay una comedia decente con la que reírse.


Anuncios