Review: Lo que quería…

El Undécimo Doctor Nº3

El Undécimo Doctor Nº3

La ultima vez, el Doctor y Alice detuvieron los planes macabros que se ocultaban en un parque de atracciones. Hoy, ambos quieren ir a un concierto histórico. Entre cada canción harán nuevos amigos y también nuevos enemigos.


Sinopsis

De nuevo en casa, Alice encuentra unos discos antiguos de su madre. Alentada por el Doctor deciden ir al primer concierto de John Jones, la gran estrella del rock. Resulta ser una decepción y el Doctor pone rumbo a una de sus actuaciones favoritas, sin darse cuenta de que Jones ha entrado tras ellos en la TARDIS. Materializándose en el delta del Misisipi 1931. En éste se encontrarán con una horda de zombies liderados por El Cazatalentos. Este misterioso personaje está dispuesto a darle al Doctor todo lo que quiera para incluirlo en su ejército.

¿Será capaz el Doctor de resistirse a conseguir lo que mas desea?

Referencias y Curiosidades

En este comic tan musical, conocemos a John Jones que está claramente inspirado en la imagen y trayectoria de David Bowie. Pero aparece también un joven Robert Johnson, conocido como “El Rey del Delta Blues” que semeja conocer al Doctor y termina instruyendo cómo tocar la guitarra a Jones.

Entrando ya en las referencias, aparece Bessie transformada en una camioneta todo-terreno y el Doctor menciona a Davros y a la bomba de realidad.

Por último, en la sección cómica del final, los despistes del Doctor enfadan mucho a Amy.

Fragmento del cómic (traducido por AudioWho)

Fragmento del cómic (traducido por AudioWho)

Opinión Personal

Lo primero que me viene a la cabeza tras leer el cómic, es que me gustaría leer más contenido de este estilo. Quiero conocer más a Jones y quiero saber los motivos que tienen el Cazatalentos y ASUSERVICIO.S.A para ir tras el Doctor. Se nos presenta a Jones, pero lo cierto es que la historia no le da el protagonismo oportuno en ningún momento y cuando la acción llega a su punto álgido, la resolución es muy apresurada y simple.
Se están introduciendo las piezas de un arco general que puede ser muy interesante. Pero mientras todo se prepara en un segundo plano, la diversión que define a Doctor Who está casi ausente.
Nota final 6/10
Fuente/s | Wikipedia

Acerca de

Soy whovian desde hace mas o menos 2 años me encanta el mundo de la televisión, mis géneros favoritos son las películas de terror y los musicales. Si algo me gusta de una serie es que sea larga para disfrutarla durante mucho tiempo y que acabe formando parte de mi día a día, esto es lo que me paso con Doctor who y gracias a eso he hecho amistades únicas. desde hace tiempo quería colaborar con la comunidad y por eso me he unido a rincón whovian

Tagged with: , , ,
Publicado en Cómics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivo